lunes, 6 de octubre de 2008

Vuelta al Skate


La foto hoy va dedicada al Skate, porque creo que es la base de todos los deportes que me vuelven loco y porque ha sido mi base, desde muy pequeñito que estaba con el monopatín dando guerra, hasta que me canse de ir por los suelos, de tener las espinillas jodidas y de que no nos dejasen patinar en ningún sitio.
He tenido un par de intentos de volver, pero ya me jode mucho caerme al suelo, sea por la razón que sea, y también me fastidia mucho intentar hacer trucos que antes me salían y ahora no.
Ayer estuve viendo algun video de Skate y me ha vuelto a venir a la cabeza, y más todavia ahora que hay buenos skateparks por aqui cerca.. quien los hubiese pillado en mi época!!
En la foto, el segundo intento de volver a patinar como antes, me duro menos de un mes...
Saludos.
Luis.

No hay comentarios: