viernes, 3 de octubre de 2008

30 nudos de viento....


Esta mañana me he bajado prontito al Delta de l'Ebre porque las previs de viento eran bastante buenas.

Al llegar a Riumar las rachas pasaban los 30 nudos, eso quiere decir que para mi.. demasiado viento y nadie en el agua.

Me he ido al Trabucador, ahi habia alguien navegando pero el mismo viento, una gente que habia ahi de Peñíscola me han convencido de que con mi cometa, estaba en el límite pero que podia navegar tranquilamente, la verdad.. estaba acojonado yo con tanto viento!!!

Ha sido ahi cuando.. ha venido a mi cabeza una frase que tengo muy presente, NO DEJES QUE EL MIEDO SE INTERPONGA EN EL CAMINO DE TUS SUEÑOS, si algo se tiene que poner en medio, que no sea el miedo....

Finalmente, ha sido un día increíble de kite, dos horas navegando sin parar con unas condiciones buenísimas, lástima que entraba a trabajar a las 2..

Mañana más, espero estar en la playa a las 9 de la mañana para poder aprovechar...

Saludos.

Luis.

No hay comentarios: