miércoles, 1 de octubre de 2008

¿¿ Soy un camello ??

Ayer me sentí como un camello..

En un post dentro de un foro aguien me preguntó... Luis.. tienes algo para vender??

Me quedé un poco descolocado al principio ya que.. por un momento me vi en la piel de un camello delante de un yonqui en busca de su dosis para pasar la tarde...y de alguna manera fué así, un yonqui del surf buscando una tabla en alguien que las fabrica para vivir momentos inolvidables.

Después de pensar un poco, llegué a la conclusión de que, según como se mire si puedo ser un camello para un yonqui del surf.. Los yonquis buscan algo con que, de alguna manera, llegar al cielo.

Los surferos, tambien llegamos muchas veces al cielo, pero no necesitamos drogas, nos sobra con la sensación que trasmiten nuestras tablas a nuestros pies cuando surfeamos una buena ola, eso si que es llegar al extasis!!

Todo el mundo que ha surfeado una buena ola sabrá a lo que me refiero.. esa sensación de tener ganas de gritar.. de gritar muy fuerte!!!

Creo que aqui.. cada uno es yonqui a su manera, en la nieve.. en el asfalto.... yo se cual es la mía...y está en el mar.

Saludos.

Luis.

No hay comentarios: