jueves, 29 de marzo de 2007

Si.. valió la pena...


Esta mañana me he despertado a las 8 y lo primero que he hecho ha sido mirar por la ventana a ver si habia olas.. bueno.. estaba entrando mar aqui en La Pineda y ya me he quedado más tranquilo... seria una putada venirme de Zarautz un día antes de lo previsto para surfear en casa y acabar perdiendo el día...

Lo segundo que he hecho ha sido mirar por internet las mediciones de las boyas marítimas.. estaban marcando casi 3 metros en Tarragona, todos sabemos que de esos 3 metros acaban llegando menos de la mitad a la costa pero, aun asi se presentaba bien el día.

He hecho un par de llamadas, he enviado unos mensajes y después de mirar algun sitio hemos acabado en la Playa del Milagro de Tarragona (en la foto)

Olas pequeñas y no muy buenas pero.. ya vendrían mejores baños...

Por la tarde, después de dar alguna vuelta hemos acabado entrando en La Pineda, se que había algun sitio mejor pero ya no teniamos muchas ganas de pasearnos, asi que nos hemos dado un baño y en mejor compañía imposible.. con los amigos.. suerte que cuando las olas no acompañan mucho lo hace la gente con la que estas en el agua...

Un saludo a todos!
Luis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei!

me ha gustado encontrarme con este blog!

yo también soy de tarragona, y estoy iniciandome con el surf.. pero tambien tengo una perra boxer atigrada!! ;)

a ver si nos vemos un dia en el agua ( de momento no me saltaré olas) jejeejej

un saludo!

Joan Funkysurfing dijo...

http://awakate.blogia.com/2007/040101-...slide....php#comentarios

sales por ahí

Anónimo dijo...

Hola Feo,,pues que puedo decirte,que cada dia que hablo contigo adoro mas a yuka,,jijjij mentiritas, que me encanta hablar contigo y el momento se me hace corto cuando lo hago, ojala pudieramos hablar mas extensamente y asi me explicas la logica varonil,jijiji
Que me encanta este dia 29 de marzo porque es mi cumpleaños y me alegra saber que fue un dia especial para ti,
y espero que sea un granito de arena en el mar de tu mundo esta fecha que soy yo,..:p bechitos pa ti y lameton oficial para yuka
LESHKA

Surftgn_Luis dijo...

Ja ja.. Bueno Leshka.. muchas gracias por tus palabras y eso de explicarte lo de la lógica varonil.. vamos a hacer un cambio.. yo te pido que me expliques como piensan las mujeres!! jajajaja
De haber sabido que era tu cumple... te hubiese llamado o algo! es que no me cuentas nadaaaa
Un besito wapa!