lunes, 26 de marzo de 2007

Me voy!!!


Después de varias oportunidades de irme.. esta vez me da igual que llueva.. que haya olas o no y que pase lo que pase.. tengo fiesta hasta el viernes y pienso aprovecharlo!!!
Parece que va a entrar algo de mar por aqui tambien pero.. como la mayoria de las veces.. solo lo parece, esta vez no me voy a quedar esperando a que entre medio metrito y dejar pasar unos dias de fiesta y la oportunidad de escaparme con la furgo.....
Mi idea era irme a Mallorca, pero viendo las previsiones he dedicido irme a Zarautz, que casualidad que lleven unos cuantos dias surfeando en Baleares y cuando digo de irme para ahi se quedan sin olas... :(
Asi que nada.. me voy a comer a casa de mis padres y asi les dejo a Yuka, mi hija, su nieta... me despido de ellos y me voy para San Sebastian!!
Ya os ire contando como van las cosas por ahi arriba..
Un saludo!!
Luis.

1 comentario:

Estrelli dijo...

Vamos a ver que el otro dia te escribi, estabas todabia en Zarautz. Y como que al final te decidistes por irte para el norte? Bueno haber si hablamos y me cuentas.