domingo, 18 de marzo de 2007

Mi segunda tabla...

Hola gente!!

Aqui os pongo una foto que acabo de hacer a la segunda tabla que me estoy haciendo...

En la anterior laminé con resina normal (trasparente) y en esta queria probar como se laminaba con resina pigmentada.. y el resultado es este..

Si.. la tabla es un poco cutre, ortera.. llámalo como quieras... creo que los xorros de resina de colores no me han hecho el efecto que esperaba pero bueno.. es lo que hay!!! jajaja

La anterior me quedo mejor de lo que me esperaba, con alguna burbujita de aire y trozos de tela que no quedaron bien empapados pero al tacto la tabla quedo perfecta, y en el agua funciona bastante bien.. sera que me tengo que motivar de alguna manera no?

Esta ha quedado fea pero sin burbujas, ya tengo mi tallercito con la iluminacion que necesita y las herramientas apropiadas.. asi que.. espero poco a poco poder ir mejorando...

Un saludoooooooo
Luis.

2 comentarios:

Estrelli dijo...

Eyyy que no es tan fea, a mi no me disgusta. HAber claro que hay tablas mas guapas, pero oye esta hecha por ti y eso seguro que le da algo especial, jajajaj. Ya se quien me hara la tabla si un dia me diera por empezar, jajaj.
Bueno besitos.

Surftgn_Luis dijo...

Hola Estrella!!
Bueno.. la verdad que muy fea no es.. en vivo es mucho mas bonita! jajaja
Y si.. surfear con una tabla que has hecho tu produce una sensación bastante wapa... y parece que te vaya mejor la tabla y todo! pero.. solo lo parece.. es psicológico...
Nos vemos en Capoeriaaaa