lunes, 5 de noviembre de 2007

Bueno, bonito y solito !!


El Viernes pasado fué uno de esos dias para recordar.... la verdad que últimamente estamos teniendo unos cuantos días de estos pero no tenia fotos, en este caso mi hermano Joan se vino a la playa a sacar unas fotos pensando que habría mas gente en el agua.

Me fui sólo a la playa porque entraba a trabajar a las 2 y mis colegas vinieron luego.. cosas del mediterráneo justo cuando llegaron a la playa el mar estuvo un rato parado y cuando decidieron irse porque no les gustaba volvio a bombear.. asi que estuve como dos horas solo surfeando unas olas que aceleran el pulso a cualquiera... más tarde aparecio mi colega Vic preguntandose porque se habian ido todos....

En fin.. a ver si tenemos más días de estos y con amigos en el agua.. surfear sólo esta muy bien pero.. si tienes a tus colegas dentro te lo pasas mucho mejor!!!

Luis.

2 comentarios:

Unknown dijo...

buena foto si señor
y la tabla que va o na va

Surftgn_Luis dijo...

Buenas Sergio!! ya ves que si va... primero la estrené un dia con olas pequeñitas y el mar feo.. ya me gustó la impresion.. y ese dia decidi probarla con más mar y creo que a partir de ahora entrare siempre con ella a no ser que haya bastante mar que por aqui pocas veces sera...
Saludos tio y gracias por tu trabajo!!
Luis.