sábado, 10 de noviembre de 2007

Kmon!! Kmon!!



Si digo el nombre de Boris Hoppek seguro que poca gente lo conocera.... pero si hablo de los muñequitos que salen en el anuncio de Opel saltando y gritando Kmon!! Kmon!! la cosa ya cambia no???

Pues bien.. Boris Hoppek es su creador.. de origen Aleman y actualmente viviendo en Barcelona tambien es surfer!!!
Para ver su trabajo entar aqui... http://www.borishoppek.de/

Mi hermano Joan es amigo suyo y yo tuve el gusto de conocerlo en el Open de Surf realizado por la ACS en Barcelona el año pasado.... el tema es que despues de venderle una tabla.. ahora le estoy haciendo un Retro Twin Fin que podeis ver en la foto... logicamente.. se lo ha pintado el a su gusto y sinceramente me encanta!!! Con la forma que tiene la tabla tiene pinta de funcionar muy bien... yo tengo la misma tabla pero en otras medidas y la tabla funciona!!!


Saludos.

Luis.




No hay comentarios: