miércoles, 28 de marzo de 2007

Me vuelvo a casa!! :D


Si, ahora que ya no llueve, ahora que está saliendo el sol, ahora que hay muy buenas olas... me vuelvo a casa!!
Para mañana entran olas en Tarragona, y aunque parezca mentira que teniendo aqui lo que busco me vuelva a casa.. el que hace surf sabe que como en casa no se esta en ningun sitio.. no se si será porque ya sabes donde aparcar, o porque sabes donde rompe la mejor ola, o porque estas con tus amigos haciendo lo que más te gusta.. o porque luego te vas a casa y te pegas una ducha!!!
Cuantas veces me he ido de viaje y después de 5 dias surfeando por ahi he vuelto a casa y me he pegado un solo baño que me ha hecho olvidar el viaje....
No creo que mañana sea uno de estos dias porque la verdad que aqui he tenido buenas olas, pero espero que por lo menos no me arrepienta...
Ya os contare!!!
Luis.

1 comentario:

Joan Funkysurfing dijo...

esto... a qué parte de Brasil te ibas???

http://www.youtube.com/watch?v=xVxlTlaoA7I

http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=LODafuqdxBo