martes, 27 de marzo de 2007

Martes por la tarde.....

Son las 5 de la tarde y ya me he dado dos baños... uno prontito por la mañana y otro despues de comer.

Eso de ponerse el traje mojado en Tarragona es aceptable pero aqui..... es muy jodido!!

Las olas estan siendo buenas, un metro la serie y bien ordenadas... ahora con la marea bajando van cerrando un poco mas pero no dejan de ser buenas..

Yo creo que por hoy ya tengo bastante, no pienso volver a ponerme el traje mojado y la verdad que estoy algo cansado.

En la foto teneis a Asier Muniain que es el que esta surfeando.. jajaja

Seguiré informando de como van las cosas por aqui...

Por cierto.. sigue lloviendo :(

Un saludooooo

Luis.

2 comentarios:

Surf Reportes dijo...

Hola:

Soy Robert de Surf Report Alicante, gracias por el enlace a mo blog yo haré lo mismo en el mío.

Saludos ....

Surftgn_Luis dijo...

Hola Robert! Es un placer tio.. tu blog me parece de los mas interesantes que hay por la red..
Un saludo!
Luis.