martes, 27 de marzo de 2007

Martes por la mañana....


Hoy ha amanecido lloviendo, de hecho no ha parado de llover desde que llegue a Zarautz ayer por la noche... y es que.. esto es el norte!!
Después de pasar la primera noche me despierto y logicamente lo primero que hago es mirar por la ventana para ver como esta el mar.
Estoy justo delante del restaurante de Karlos Arguiñano y desde la furgo veo el mejor pico de Zarautz...
Parece mentira como cambian las cosas cuando te vas de viaje.. En Tarragona si me despierto y veo las olas que estan entrando aqui ahora me vuelvo loco.. no tengo tiempo ni para desayunar!!
En cambio aqui me lo estoy tomando con mas calma... ya veis.. hasta estoy aqui en Internet pasando el rato jajaja. Será que como tengo todo el dia y se que las olas van a seguir ahi no tengo tanta prisa...
Bueno..ahora si.... estan entrando unas buenas series y me estoy empezando a poner nervioso, asi que me voy al agua!!!
Un saludo!!
Luis

2 comentarios:

Joan Funkysurfing dijo...

vaya diferencia!!

que tenga que leer un blog para saber dónde anda mi hermano...

Surftgn_Luis dijo...

Ja ja ja.. bueno.. por lo menos lo pongo en el Blog ehh...

Ya hablamos para la furgo cuando vuelva!! que luego os toca a vosotros...

1 saludo Juan..