sábado, 13 de septiembre de 2008

A una horita de casa


Hoy es sábado, son las 21:00 y desde que salí ayer a las 17:00 desde El Palmar estoy en la carretera, pare a dormir en Múrcia y mirando previsiones por internet vi que en el Delta del Ebro habia buen viento, asi que después de 12 horas de viaje, y a una hora de mi casa he estado dos horas en el agua con el kite.

A veces, te haces 2500 Km para practicar algún deporte y resulta que llegas a casa y te pegas la mejor sesión de toda la semana, y en este caso así ha sido, después de 5 días en Tarifa, llego al Delta y las condiciones son increíbles!!!

Suerte que del viaje me quedo con los paisajes, con mis amigos, con mis buenos momentos con ellos y con todo lo vivido estos 5 días..

Ahora solo me queda pegarme una ducha y irme corriendo a Les Carpes de Roda!!! que esta noche trabajo! jajaja

Saludos.

Luis.

No hay comentarios: