martes, 9 de septiembre de 2008

Después de casi 24 horas de viaje he llegado a Tarifa!! y es que me lo he tomado con muuuuucha calma.

Llamé a mi colega Miguel que estaba por aqui con Vane.. en casa de Alberto, amigo de sus padres, y bueno.. este amigo resultó ser lo contrario a lo que yo me pensaba.

Me vinieron a buscar con un Jeep Willi amarillo, el de la foto, para llevarme a su casa... una casa en Chiclana, cerca de la residencia de la Niña Pastori, con su piscina, barbacoa, abolitos.. en fin.. un oasis después de 24 horas de viaje.

Nos fuimos con el Jeep a dar una vueltecita por la playa cuando Alberto dijo.. oye.. pillamos la moto de agua o que? mmmm pues.. venga! claro que si!! jajajaja

Nos estuvimos una hora haciendo el tonto con la moto de agua por la bahia de Chiclana.. un sitio increíble, precioso!!! me ha encantado!!!

Al llegar a casa.. nos dice.. bueno.. hacemos una cenita no? pues.. claro Alberto! como no!! Saco unos chuletones, solomillos y venga.. a comentar la jugada con unos buenos trozos de carne...

Nos invito a dormir en su casa.. pero eso ya.. si que no.. yo soy un caracol y llevo mi casa a cuestas jajaja

Me quiero despertar aqui, donde estoy ahora mismo, a medio minuto de la playa en las Calas de Chiclana, al ladito de Conil, esto es precioso....

Hoy toca hacer al de deporte, asi que.. si hay olas será surf, si hay viento sera Kitesurf, y si hay olas y viento.. seran las dos cosas!!

Saludoos

Luis.

No hay comentarios: