sábado, 4 de agosto de 2007

Son cosas que pasan


Este mes de Agosto es mi mes... voy a estar todas las semanas viajando por ahi intentando surfear lo máximo posible...

La primera semana la he pasado en Cádiz, donde me he llevado este regalito que se ve en la foto.

No ha sido ningún local enfadado ni nada parecido.. ha sido un OVNI que impactó cuando viajaba por la autopista que va de Jerez de la Frontera hacia Cádiz, digo que fue un OVNI porque volaba y no tengo ni idea de lo que era ya que un pájaro me hubiese dejado algo de sangre por el cristal...

Después de 11 horas de viaje que te pase esto cuando te falta media hora para llegar a tu destino creerme que no es nada bueno.. me quedé tan alucinado que no pude reaccionar... y casi que mejor porque cualquier reacción a 140Km/hora por una autopista es mala...

Ahora ya me cambiaron el cristal, asi que mañana Domingo me vuelvo a ir para Santander hasta el viernes que viene como si nada hubiese pasado .....

En la foto el cristal con su averia y mi tortuga Kadiforniana, nueva ocupante en la surfgoneta regalo de la Vijii y la Aroita.

Luis.

No hay comentarios: