lunes, 20 de agosto de 2007

Desde Mallorca :D


Lo consegui.. llevo como 6 años con ganas de venir a Mallroca a surfear... y siempre por una cosa o por otra nunca podia.. cuando tenia el tiempo.. no habia olas.. cuando habia olas no tenia tiempo.. y cuando tenia tiempo y habia olas.. no tenia dinero jajajaja
Esta vez parece que todo lo que necesitaba lo tenia..... unas cosas mas que otras.. de momento tengo el tiempo y las olas.. ya veremos si me gasto todo el dinero porque tengo que guardar para la semana que viene ir a Ibiza.....
Gracias a Dany de www.mallorcasurf.com se donde ir en todo momento.... hoy me envio un mensaje diciendo que fuese a Cala Mesquida y ahi me he plantado y me he dado un bañito... para mañana la cosa que puede estar bien tambien y el Miércoles es el dia grande... asi que ya veremos....
Ya ire contando como va por aqui... mientras.. en Tarragona y para variar... mestralada...
Saludos.
Luis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana mas :-)