miércoles, 14 de febrero de 2007

Un poco de Capoeira


La verdad que nunca me habia planteado empezar con esto de la Capoeira, menos todavía vestirme de blanco y hacer unos pasos que hagan sentirme ridículo....
La falta de olas y las ganas de hacer algo para mantenerme en forma me han hecho intentar en el gimnasio, la natacion, ir a correr.... pero no me motiva nada.. me parece muy aburrido, con la Capoeira creo que he encontrado una forma de hacer deporte y pasarmelo bien, es acabar un entreno y dices.. joer.. me he movido eh!! jaja y al dia siguiente lo notas mas..
Hay un ambiente muy bueno... la gente te ayuda.. te aconseja.. te pregunta.. vamos.. casi casi como cuando estamos en el agua y una persona quiere aprender a surfear.. a que si? jajajaja
Entre la gente que entrena en Abada estan mis amigos Miguel y Javi...Vanessa (Maresia) el Instructor Tico, Estrellita y Montse (que se ven en la foto) y mucha más gente dispuesta a ayudarte, jugar contigo y pasar un buen rato juntos...
Bueno.. ya os ire contando como van los entrenos.... este verano a Brasil un mesecito y claro.... aparte de surf.. se haran más cosas. Hay que adaptarse un poco, se que nunca dare las volteretas que dan esta gente.. a mis 30 años lo veo complicado pero.. daré mis pataditas.... jejejeje
Un saludo a todos y a todas.
Luis.

4 comentarios:

Estrelli dijo...

Pues si, yo tambien hago Capoeira, y me encanta. Bueno auqnue hay que decir que cuesta, pero poco a poco todo se aprende, o no Luis???. Ayer me dejastes impresionado en la roda con esa "U", bueno que haber cuando coincidimos los dos pa jogar juntos, bss.

Anónimo dijo...

practica practica que qeuda menos pa brazil y alli habra que qeudar bien con los locales! jajjaja, que fuerte! mañana les reenvio el mail a mis amigas jeje, fliparan, nosotras qeu nos queremos esconder.. si es que al finla acaba todo en casa! jajaja
venga guapo nos vemosssssssss

p.d oliñas venen oliñas venen...
jijiji

stheruka

Anónimo dijo...

ñañañaña ya te escribo jaja no me habia pasado nunca por aqui la verdad pero es wapo tu blog...y ya no te digo lo guapiiiiiiisima que es yuka!! jajaja que mona con las gafas...


bueno señor, ahora que ya conozco su blog lo ire visitando y a ver que nos cuentas :D


muuuuas

Anónimo dijo...

Hola corazon! Como me dijiste que te saludara..pues aqui estoy....:)
Pa cuando un paseo o un finde en tu "California" ??? :P
Muchos besitos bombon!