domingo, 11 de febrero de 2007

Me pongo de mala hostia....

Me pongo de mala hostia cuando voy a la playa a pasear con la perra y veo que algun cabronazo ha aprovechado a limpiar las cisternas de los barcos mientras se piraba del Puerto de Tarragona y luego toda esa mierda llega a la playa...

Me pongo de mala hostia cuando veo que llevan meses dragando arena de la parte del pantalan del puerto y la estan colocando en la Playa de La Pineda.. cuando el año pasado pararon el dragado porque la arena estaba contaminada.. y es logico.. una playa entre dos espigones pegada al emisario de muchas fabricas, la arena que hay ahi no tiene que estar muy limpia...

Me pongo de mala hostia cuando veo que en la parte derecha de la playa de La Pineda, conocida como El Raco, despues de la construccion de un espigon, se acumula ahi una cantidad de basura impresionante y parece que no aprenden la leccion.. un espigon acumula arena y mierda!!!

Me pongo de mala hostia cuando los camiones cargados de arena no dejan de circular por la playa como si de un rally se tratara.. pasando de la gente que esta paseando tranquilamente...

Y me pondre de mala hostia cada dia que vea que hacen lo que les da la gana sin pensar en la repercusion que tiene..










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es para ponerse de mala hostia, de mal humor y de mala gana... a mi tambien me pone de muy mala hostia toda la mierda que acumulan las playas... y mas de mala hostia me pone la actitud dela gente respecto a ese problema... de toda la gente, incluidos muchos surfistas que se piensan que el mar es como el patio de su casa... es un problema de educacion en unos casos, y de conciencia en otros... aunque me temo que contra los que ordenan esoso dragados y limpian sus bodegas, poco podemos hacer ya...


que se jodan, van a ir al infiernmo!

Aramys

xRuchy dijo...

uuuuuuuuu
ke maaal!!!
aca en Chile tb hay un playa que las fabricas kieren contaminar!!
ni de jodaa!!!ke lo digan!

saludos!!!

un abrazo!!!!!!!!

Lucchetti dijo...

.. a mi tb me pone de mala hostia!