lunes, 10 de septiembre de 2007

Ya solo queda un sabado d Carpes del Cel...


Parece mentira pero ya ha pasado el verano..... sólo nos queda un sábado por delante para despedir lo que ha sido mi trabajo los sábados noche en Les Carpes del Cel.

En la foto yo mismo con Mireia Verdú, Miss Lleida con quien tuvimos el placer de hacer un desfile con los Mr y Miss comarcas de Tarragona...

El sábado noche ya hacemos la fiesta de clausura de la temporada en Les Carpes.. donde espero volver el verano que viene, ahora mi primo Dj Coby y yo nos trasladamos al Puerto Deportivo de Tarragona... concretamente al Cel Tarragona, asi que más de lo mismo pero Jueves, Viernes y Sábados... a ver que tal jejeje

Saludos a todos y a todas..
Luis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO tuyo si que es concentracion yo creo que seria incapaz de mirar a la camara con esa mujer alado jejeje.
Un saludo.
Dany.

Joan Funkysurfing dijo...

he visto a esa joven al lado de mi trabajo un par de veces y, la verdad, está bastante buena. He dicho!

Surftgn_Luis dijo...

ja ja... bueno.. la verdad que cuesta mantener las manos en su sitio con tanta mujer buena.. suerte que mis padres me han dado una buena educación y nunca le pondria una mano encima a una mujer sin que ella no quisiese claro jajajajaja
Dany.. la verdad es que este verano he tenido al lado a muchas tias buenas.. y repito.. al lado.. ni encima ni abajo.. bueno. alguna tambien ahi jajajajaja
Saludossssssssss
Luis.