domingo, 26 de agosto de 2007

Buen baño de agosto en casita.....


Ayer me desperté a las 8 de la mañana.. entre los nervios de ver las olas desde casa y que ya habia desansado bastante me puse a buscar olas con Angelillo....
Después de hacernos una hora en coche decidimos volver atrás para meternos en Salou, desde fuera parecía que estaba bien pero yo no aguanté más de 20 minutos en el agua ya que creía que tenía que haber algún sitio mejor que ese asi que me fui a buscarlo...
Richard, Txus y otros estaban en La Pineda... asi que me fui para ahi directo y nos salio un buen baño....
A veces te tiras medio dia buscando la mejor ola y resulta que la tienes a un minuto de casa...
En la foto yo mismo.. el fotógrafo mi hermano Joan Funkysurfing.com
Saludos..
Luis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final te esta cuadrando todo eh?
Suerte en Ibiza y recuerdos a Jose.

Joan Funkysurfing dijo...

lo he revisado y es verdad... no te caes!!

Surftgn_Luis dijo...

Ja ja ja
Te lo dije!! bueno la verdad que no me acordaba si era esta ola o era otra parecida pero se que en una segui adelante jejeje
Adeuuuuuu