jueves, 28 de junio de 2007

Desde Liencres........



He pasado tres dias en Gijón visitando viejos amigos como Hiucif, Sergio, Santi "el gitano", Vene y muchos más.. la verdad que después de vivir ahi unos meses cada año me gusta pasar por ahi unos dias para ver que todo sigue igual.. la gente no ha cambiado.. las playas siguen igual.. y las olas siguen rompiendo. Con un par de olas amenazadas como Rodiles por la draga de la ría y las olas de Gijón por la posible ampliación del puerto.

He tenido relativa suerte con el mar ya que todos los días he tenido olas... el primer día un metro en La Roca y otros dias algo menos en Xivares y Playa España muy divertido y lo más importante con buena compañía...

Ahora estoy en Santander.. concretamente en Liencres... el mar ha bajado un poco pero para alguien como yo que venimos del Mediterráneo cualquier cosa es buena.. habrá medio metro y no esta nada mal la verdad.. asi que habrá que ir al agua...

Mañana tiraré para Bilbao donde tengo que recojer 4 foams para mis siguientes tablas en el taller de Cristopher Hunt asi que la semana que viene se presenta con bastante trabajo en mi taller...

Saludos..
Luis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapeton!!! a ver venis a brasil o que??? nosotros ayer tuvimos reunion con algunos de los miembros de la expedicion brasil 07!! que ganas que ganas!!! bueno ay diras, por lo que veo no paras de viajas i vi que te piras a ibixza no?? jeje aya festival!! guayyyyyyyyyyyyy

un besito buenas olas!!

stheruka

www.fotolog.com/stherukaisurf

Lucchetti dijo...

Ya falta menos para el mes de agosto, este año promete!!
(Aunque de julio no me puedo quejar jejej, el martes me voy a Menorca!)
Unos días de surf en la playa de Gincho y después en primera fila para presenciar el mundial femenino de surf.
No habras colgado el traje en eso que parece un arbol??? jajajja Tenemos que preservar el medio ambiente! jajaj
Un saludo!

Surftgn_Luis dijo...

Hola Patt!! pues si este mes de Agosto promete para mi tambien.. a ver que tal sale todo.. yo en Julio aqui castigado trabajando pero bueno.. lo recuperaré el mes k viene..
Que te vaya muy bien por ahi a ti !!
Ah y eso si es un arbol y si, le colgue el traje pero le pedi permiso y no le importó :P
Luis

Surftgn_Luis dijo...

Ei Stheruka!!Pues mis planes han cambiado.. estoy trabajando en una Discoteca y no me puedo ir más dias que de Domingo a Viernes o Sábado.. es una lástima porque tenia bastantes ganas de Brasil... eso si mis amigos estan por ahi y si quieres hablamos por el msn que te paso su correo y asi hablais.. por lo k se se lo estan montando muy bien....
Saludosssssssss
Luis.