miércoles, 23 de mayo de 2007

A falta de olas en el mar....

Buenas son el las piscinas...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

una de esas no estaria mal en TGN y no port aventura y su super piscina de olas..madre mia

Surftgn_Luis dijo...

Pues si.. la verdad que una piscina de estas no va nada mal en cualquier sitio..
Lo del Port Aventura.. no se si sabras el lio que tuvimos cuando anunciaron su piscina de olas.. unica en Europa para poder surear con olas de metro y medio.. en fin.. nos llamaron para ir a ver como se podia surfear en la piscina y despues de que Sergi y yo lo intentasemos.. se dio por imposible ya que contaron la profundidad de la piscina para calcular el tamaño total de las olas.. imaginate.. si la piscina es 1,2 de profunda las olas no superaban los 30 centimetros.. en fin... una gran decepción..
Las piscinas de olas con olas para surfear funcionan con unas palancas enormes que al hacer un movimiento hacen que se mueva el agua y esto combinado con el fondo hacen la ola.. todas las otras piscinas funcioan con aire.. y lo unico que se consigue asi es que la piscina se parezca a un rio con tanto movimiento..
Ahora hay voces de que en el sur de Tenerife van a poner una piscina de olas de verdad.. para poder surfear. asi que.. a ver si la gente se anima!
Un saludo.
Luis.

Unknown dijo...

Como suelo decir a la gente que me habla de estas cosas "una piscina es un mar frustrado" XD y que se intente surfear ahí es un vago intento de emular la grandeza del océano.
Y para que querran una piscina de olas en las Canarias?!? Es como poner neveras en el polo norte...