domingo, 26 de octubre de 2008

El Jueves empezó para mi buscando olas toda la mañana.. por aqui.. por allá... y nada de nada..
Llegue a una playa a medio día y ahi empezo el calvario, cuando parecía k ya me retiraba de la búsqueda y me largaba a casa tranquilo, voy.. y me meto en un sitio donde no tenia que haberme metido, entre las lluvias, las piedras, el barro y que tenía las ruedas tan desgastadas que parecian Slips de competi me quede atrapado con la furgo.
Después de intentar salir por mis própios medios me relaje y llamé a la grua, en 10 minutos mi problema se había solucionado, pero pasé de buscar olas por la mañana a buscar un sitio donde me cambiasen las ruedas esa misma tarde, que no fue nada fácil, al final, con la ayuda de mis padres pude acabar con todo a las 7 de la tarde...
Saludos.
Luis.

No hay comentarios: