miércoles, 24 de septiembre de 2008


Ya lo tengo claro, me paso a la petanca!!!
Voy a vender todas mis tablas, mis trajes y todo el material para fabricar tablas de surf y me voy a comprar un juego de petanca, mejor dos, por si acaso pierdo uno.
Ire a comprarme el más caro, el más bueno!! y pedire a alguien que me de clases.. ya tengo visto un abuelito aquí en La Playa de La Pineda que es un crack, donde pone el ojo de cristal pone la pelota!! Todas las mujeres se vuelven locas por limpiarle las pelotas (las de petanca)
Esta mañana y como era previsible el mar estaba plato, muy bonito, como le gusta a mi madre, que parece un lago.
Ni olas, ni viento, ni furgo y aqui en casa esperando que me traigan la lavadora.. a las 2 a currar..
Joder.. voy a hechar de menos este verano!!!
Saludos.
Luis.

No hay comentarios: