viernes, 13 de junio de 2008

Slide Surf Shop


Hace ya unos meses recibi la llamada de Xavi, un viejo amigo que estaba montando una tienda de surf en Reus y querian hacer unas tablas de surf para colocarlas como estanterias.

Ni el me reconoció a mi ni yo a el, alguien le dió mi numero de teléfono y fue cuando nos vimos que coincidimos al decir.. joder! si eres tú!

El tema es que necesitaban 8 mini-tablas de surf, de 1.60 m anchitas y sin mucho rocker para poder poner cosas encima tambien...
El tema es que ahi estan... las 8 tablitas colocadas en unos soportes super guapos y la verdad que cuando fui a la tienda y las vi ahi .. todas bien colocaditas y limpias con la ropa por encima me hizo mucha ilusion....
Saludos!
Luis.

1 comentario:

S A L I T R E S T U D I O dijo...

Buenas Luis, soy Aitor de ngarusurf, la semana pasada estuve en la tienda Slide de Reus, y la verdad es que está muy guapa, originalidad, buena acogida, y ropa diferente a lo que se suele ver. Y como no tus tablas quedan de puta madre además de estar muy logradas. Enhorabuena, saludos.

Aitor, ngAru.