domingo, 24 de junio de 2007

Hasta Septiembre!!!! :D



Esta es la puerta de mi trabajo.. por ella he entrado muchas veces y he salido el mismo número de veces.. pero la salida del viernes ha sido la mejor de todo el año....y es que como algunos ya sabeis mi trabajo es de 9 meses al año... trabajo desde Octubre hasta finales de Junio.. tiempo que dura la campaña de producción en mi planta quimica, asi que hoy ha sido la última vez que salía por esa puerta y no volveré a entrar hasta Octubre...

Por delante 3 meses de vacaciones, sólo trabajando los fines de semana en Les Carpes del Cel y haciendo poco mas que no sea viajar y surfear todo lo que pueda...

Para empezar y quitarme un poco las ganas de viajar me voy mañana Lunes de viaje no se donde todavia pero donde las previsiones de olas sean las mejores.. en la cabeza tengo toda la costa desde el sur de Francia hasta Asturias asi que no será por posibilidades.... ya os ire contando..

Saludos.

Luis.

No hay comentarios: