domingo, 25 de febrero de 2007

Más de 10 años juntos....


Mi collar y yo llevamos más de 10 años juntos...

Ya no recuerdo en que año compre estas piezas de cerámica cozida pero si se que no ha habido día en 10 años que no hayan estado conmigo...

Han pasado ya muchas cuerdas por sus agujeros en estos años.... ayer se me rompió la última y he decidido hacerle un homenaje por aqui...

Cuando cuento que llevo 10 años con el collar y que le tengo un cariño especial.. siempre me preguntan que quien me lo regaló, parece que.. solo le puedes tener cariño a cosas que te regalan..

Más de una vez he tenido que recojer sus piezas dentro del traje de neopreno... se me ha roto el cordón mientras estaba surfeando y la verdad que me ha dado más de un susto...

Recuerdo un dia en la playa del Milagro de Tarragona que me quede con el collar en la mano mientras estaba esperando la serie.. fué un gran problema salir del agua con el collar a trozos en la mano.. al final.. todo salió bien

Hasta ahora.. todo han sido sustos... espero que siga asi y podamos estar juntos muchos años más.

1 comentario:

Joan Funkysurfing dijo...

y para cuándo Yuka en el agua???

http://www.surf30.net/2007/02/menuda-ola-ha-pillado-ese-perro.html