miércoles, 31 de enero de 2007

Una de cal y otra de..... arena?



Si.. una de arena... algunos ya lo sabreis y otros lo hareis ahora... desde hace ya algun tiempo que colecciono arenas de sitios.. principalmente de playas.

Es una colección barata y la verdad que bastante bonita.. tener en un botecito arena de sitios donde has estado o te gustaría estar a mi me hace ilusión..

Empeze coleccionando arenas de sitios donde habia estado surfeando y poco a poco la gente me ha ido regalando arenas de sitios donde habían estado...

Entre mis favoritas estan la que me trajo Marc Gasch de J-Bay (South Africa) las de Steph Venice Beach (California) Waikiki (Hawaii) Lohifushi (Maldivas) , la de mi prima Carme desde Tulum (Mexico) Xavi me trajo de El Palmar (Cádiz) y bueno.. otras muchas que me han regalado más todas las que he ido recogiendo yo de Francia, Portugal, Pais Vasco, Cantabria, Asturias y Comunidad Valenciana... en total unas 40 o asi....

Desde aqui os animo a que lo hagais vosotros tambien y que penseis en mi cuando pongais arena en la bolsa.. poner un pokito mas para mi jejeje

Un saludo !!

Luis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ieee!!! si necesitas arena de campellito beach me dices, pero seguro que ya tendras algunos granos de mi playita.
Saludos Luis y prepara la tabla que parece que viene algo bueno.... por el sur digo :P
Buenas olas donde vayas!!

Surftgn_Luis dijo...

Ieee Chuty!! si si.. ya me lleve un poco la ultima vez que estuve por Campello jeje espero que no lo hayais notado...
Un saludo y si.. parece que entra algo estos dias por ahi.. a ver si aciertan! jaja
Suerte!!

Anónimo dijo...

A ver cuando vuelva a viajar que parece que era otra persona que cojio esta arena... con todos los sitios que deben fatar a tu coleccion...
un abrazo campeon!

Anónimo dijo...

Yo tengo la misma ¨manía¨ de coleccionar arena de los lugares en los que surfeo, la verdad es que no se me ocurró a mi, lo vi en una tienda de surf (tactic) un día que estaba mirando unas tablas y vi un monton de botecitos llenos de arena con unas etiquetas y flipe bastante, porque estaban allí un monton de spots muy peinos... así que me encanto la idea y la copie :) yo tengo por desgracia poquitas...mis colegas son unos malditos despistados y eso ha probocado que me quedase sin arena de bali, haway, mexico... pero bueno..
un saludo!

Aramys

Anónimo dijo...

eiiiiii con yuka, el que yo tenia era parecido pero en macho, hubiesen hecho buena pareja :)
felices vacaciones!!!!!!